jueves, 25 de octubre de 2007

Cadavere exquisito 1: ¨lo que se hace no se toca ¨

se me apago la pc
mmm
¿?
creo q toq el boton de onoff con el pie
JAJAJAJJAJA
pero podemos segir
yo temepze diciendo recuerdos .. fotogracias con sentidos ?
okok siempre tus sentidos ...
que buscas?
buscando el nosentir
vos no buscas?
yo asumo.. a lo sumo admito
pero nunca compr
o
decis nunca?
o nunca creo en el nunca o siempre el nunca esta

lo unico q se es q me das dolor de nuca...
vueltas vueltas vueltas la exaltacion de la sencilles que pretendes en tus preguntas rebuscadas es como el todo
bolitas en un caleidoscopio
es nacer comer coger y morir?
todo junto y mas y menos
ono es la intencion?
superviviencia?
consuelo?
vivir preguntadno o morir respondiendo?
si tengo la boca llena no te puedo contestar...

No hay comentarios: