jueves, 25 de octubre de 2007

¨I ont toujours su j'étais¨

algo asi como:
indeterminado
dibujo en el tiempo figuras con cada sonido que me dicta el reloj( tiene en el formas extrañas) determino el punto de inflexion que torna al azar un ser cotidiano y desmitifico la significacion del juego, sigo la direccion del movimiento y con exaltada anticipacion defino el valor de la inercia
la bola/el punto sigue siendo el medio:
el ser
tengo en mi las formas extrañas que definen
soy .
. es yo para vengarse
la posicion es indiferente, tengo en mi las formas extrañas que rigen
...el tiempo, el medio, el medio y sus figuras
veo sus figuras por siempre (¨-siempre supe donde estoy¨)
yo tengo en mi formas extrañas

finiquitada conclucion: ¨tout est forme¨ ( la cita en frances da clase a un texto) ; o nunca crea en el jugador

No hay comentarios: